Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Óscar Puente desvela que el concierto de C. Tangana costó 25.000 euros y anuncia a Bad Gyal y Erik Urano

El alcalde de Valladolid anuncia las nuevas actuaciones de las fiestas de septiembre

Concierto de C.Tangana en la Plaza Mayor de Valladolid /

25.000 euros más IVA. Éste es el coste del concierto  que ofreció C. Tangana en la Plaza Mayor de Valladolid el 5 de septiembre del pasado año 2018. Así de preciso fue el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en su respuesta en Twitter a una pregunta lanzada en esa red social.

Y precisamente ésta fue la vía elegida por el alcalde vallisoletano para comunicar las dos nuevas contrataciones de artistas vinculados a este género musical: en las Fiestas y Ferias de la Virgen de San Lorenzo  de 2019 actuará otra representante del estilo 'trap', Bad Gyal  junto al rapero Erik Urano. El concierto será el martes 10 de septiembre. 

Precisamente, en el pleno del Ayuntamiento de Valladolid el Partido Popular pidió explicaciones al alcalde por las gestiones para contratar a los artistas de las próximas fiestas y, en particular, por la polémica derivada de las negociaciones con Rosalía. El alcalde reveló hace dos semanas que esta artista no podía actuar en Valladolid porque el dinero que suponía para la ciudad alcanzaba los 500.000 euros

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?