Las aguas vuelven a su cauce
La victoria del equipo aragonés ante el Nástic ha dado la tranquilidad necesaria para afrontar el tramo final de la liga

Alberto Soro se marcha de la marca de Thiouné en el partido ante el Nástic / La Liga

Zaragoza
El Real Zaragoza respira con calma, tras la victoria de anoche ante el Nástic que le deja con siete puntos de ventaja sobre al zona de descenso. Oxígeno puro para un entorno, enfadado con lógica por la mala temporada, pero quizá demasiado pesimista con las posibilidades de descenso de su equipo.
Los blanquiloos han puesto más tierra de pro medio sobre el Extremadura, equipo que marca la zona roja, y han dejado por debajo a Tenerife, Rayo Majadahona y Lugo. Además es el único de los equipos que están metidos en esa pugna que todavía tiene que sumar los tres puntos del Reus.
El Zaragoza despachó por la vía rápida al Nástic al que dejó con pie y medio en segunda b. Fue capaz de encarrilar el choque en el minuto tres y teminar la primer parte con 3-0, un resultado corto para su fútbol y ocasiones.
Recuperación
La plantilla se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación para los titulares y con un partidillo para el resto, reforzados por varios jugadores del filial.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




