Arte contra el cáncer infantil
Aspanoa reúne a 96 artistas para recaudar fondos que se destinarán a la investigación

Obra de Eva Armisén que se puede comprar en la muestra artística de Aspanoa / Tino Gil

Zaragoza
Eva Armisén, Pedro Avellaned, Natalio Bayo, José Beulas, Julia Dorado, Aurora Charlo o David Callau son algunos de los 96 artistas que participan en una nueva exposición de Aspanoa (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón), con el objetivo de impulsar la investigación contra el cáncer infantil.

Participantes en la muestra artística y solidaria de Aspanoa / Tino Gil

Participantes en la muestra artística y solidaria de Aspanoa / Tino Gil
Se puede visitar hasta el próximo 14 de abril en el Museo Pablo Serrano y colaborar con esta asociación. Desde allí se ha emitido El Mirador, en La Ventana de Aragón, con la artista Julia Dorado (que ya tiene la obra vendida) y el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Mirador - Arte contra el cáncer infantil (Exposición Aspanoa) - La Ventana de Aragón (02/04/2019)
Todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer infantil. Los precios de las obras oscilan entre los 120 y los 1.900 euros, con una media de 450 euros, que suman la posibilidad de recaudar un total de 43.000 euros entre todas las obras.




