Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ejido fue la capital del fútbol infantil

El Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, un éxito

Cuadro de honor del Campeonato celebrado en El Ejido. /

El Pabellón de Deportes de El Ejido ha acogido la fase final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil, tanto en categoría masculina como femenina. Esta gran cita deportiva arrancó la semana pasada tanto en los distintos pabellones del municipio como en instalaciones deportivas de las localidades que han sido sede de esta gran prueba, junto a El Ejido, como ha sido el caso de Dalías, La Mojonera y Vícar.

El alcalde ejidense, Francisco Góngora, que no ha querido perderse este evento, ha podido disfrutar del buen nivel de la competición, al tiempo que departir con los responsables de la organización. Esta gran cita deportiva, a la que han acudido jugadores de todo el país, ha venido a demostrar una vez más que El Ejido cuenta con sobrada capacidad, infraestructura y logística para albergar evento de carácter nacional e incluso internacional.

El Campeonato ha estado organizado por la Federación Andaluza de Fútbol y la Federación Provincial y cuenta con la colaboración de la Diputación de Almería y los ayuntamientos de los municipios en los que se ha celebrado.

Además, se ha convertido también en una excelente plataforma de promoción del municipio, ya que los jugadores y sus familias han disfrutado de las infinitas posibilidades que ofrece El Ejido desde el punto de vista turístico. La concejala de Deportes, María José Martín, por su parte, ha estado presente en la entrega de premios de este importe evento que ha dado la victoria a Cataluña, seguida de Castilla La Mancha y Galicia en la categoría masculina.

En la femenina, han resultado las comunidades de Madrid en primer lugar, a continuación Aragón y en tercera posición Cataluña.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?