Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Seguridad vial

Conducción temeraria con alcohol, drogas y atentado a la autoridad en Guadalajara

Un joven de 22 años ha sido detenido tras embestir con su vehículo a dos coches patrulla y agredir a varios agentes

Vehículo Policía Local Guadalajara

Vehículo Policía Local Guadalajara / Foto SER GUADALAJARA

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un joven de 22 años que el domingo de madrugada protagonizó varios altercados de orden público y de seguridad vial.

Tras una conducción temeraria, embistió con su vehículo a dos coches policiales poniendo en peligro la integridad de peatones y agentes que estaban de servicio en la calle Sigüenza, causando lesiones leves a un agente de la Policía Nacional y a otros dos de la Policía Local.

SE DA A LA FUGA Y CHOCA CONTRA UN SEMÁFORO

Sin detenerse se dio a la fuga por la Cuesta del Matadero y al llegar al cruce de la Avenida del Ejército impacta contra un semáforo y vuelca arrastrándose unos 29 metros con el coche volcado sobre el asfalto para quedar detenido frente a la puerta de la Estación de Autobuses.

Semáforo contra el que impactó el vehículo

El conductor sale por la ventanilla y al intentar ser detenido agrede a dos agentes. Resultó además herida leve una chica de 20 años que viajaba con él en el vehículo.

POSITIVO EN ALCOHOL Y DROGAS

Una vez detenido dio 0,53 en la prueba de alcoholemia y positivo en dos tipos de droga. Está acusado de varios delitos: conducir bajo la influencia de alcohol y drogas, conducción temeraria, exceso de velocidad y atentado a la autoridad con resultado de lesiones.

Además, durante el fin de semana en la capital hubo otras 3 denuncias por alcoholemias positivas. En uno de los casos el conductor, de 39 años y vecino de Marchamalo, también hizo caso omiso a las señales de los agentes y fue interceptado después. Carece del permiso de conducir y se encuentra en España en situación irregular, sin permiso de residencia. Dio 0,50 en la prueba de alcoholemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?