Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Carmen Calvo y Ángel Gabilondo arropan a Sánchez Acera en su presentación como candidato en Alcobendas

Los socialistas dan a conocer esta tarde al resto de hombres y mujeres de la lista

El actual portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, Rafael Sánchez Acera /

El PSOE de Alcobendas presenta esta tarde su candidatura para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. El actual portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, Rafael Sánchez Acera, que irá como número uno en las listas, estará arropado por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo; y por el candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Caras conocidas en un acto en el que también darán a conocer al resto de los hombres y mujeres que conforman la candidatura. Como les venimos contando en SER Madrid Norte, el segundo y el tercer puesto de la lista lo ocupan dos de sus concejales de confianza. Cristina Martínez Concejo y Ángel Sánchez Sanguino. Aunque también habrá nombres nuevos.

El candidato a la Alcaldía ha destacado en Hoy Por Hoy Madrid Norte que lo que se juega en las próximas elecciones “es mucho más que elegir entre izquierda o derecha”. Cree que más bien se debate entre “el futuro de las fuerzas progresistas y la involución de la derecha más rancia”.

Entre las propuestas que los socialistas llevan en su programa electoral se encuentra un plan de fomento del deporte en los centros de secundaria. Una iniciativa que el propio portavoz y candidato ha compartido en los últimos días con los responsables de Fundal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?