Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Arroyomolinos

El actual alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, será el candidato de Ciudadanos para las municipales

En los primeros puestos de la candidatura podría ir un exconcejal del PSOE

Andrés Martínez, alcalde de Arroyomolinos y candidato a las municipales

Andrés Martínez, alcalde de Arroyomolinos y candidato a las municipales / Cadena SER

Ignacio Aguado, portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y candidato para las elecciones autonómicas en Madrid, ha confirmado en la Ser que el actual alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, será el candidato de Ciudadanos en este municipio para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Andrés Martínez fue investido alcalde tras la dimisión de Carlos Ruipérez que tuvo que marcharse por su imputación en la operación "Enredadera". El partido está contento con su gestión en un municipio que ha sido noticia por las presuntas irregularidades en la bolsa de empleo de este ayuntamiento. Una bolsa de empleo que se tuvo que anular. Así lo ha asegurado a la Ser, Ignacio Aguado

En los primeros puestos de la candidatura de Ciudadanos en Arroyomolinos podría ir un exconcejal del PSOE que fue noticia porque el ayuntamiento contrató a su sobrina sin tener en cuenta la bolsa de empleo. Aunque él siempre dijo que la contratación de su sobrina respondía a una lista privada de aspirantes en la que había otras nueve personas y achacó la responsabilidad a la anterior concejala de empleo. Aguado desconoce si va en la candidatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?