Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Balances agridulces en Leganés y éxito pinteño

Concluye la liga regular en Superliga 2 masculina y femenina de voley

Los leganenses se impusieron en la última jornada al líder, Almoradí, pero fue un triunfo intrascendente. /

Este fin de semana terminó la liga regular en Superliga 2, tanto masculina y femenina, para los equipos del sur de Madrid con balance agridulce para los dos equipos del cvleganes.com y buena nota para el C.V. Pinto Caredent.

En categoría másculina, las pocas esperanzas pepineras de auparse al segundo puesto y clasificarse para el playoff por el ascenso dependían de una carambola: una victoria y derrotas de Mediterráneo Castellón y Tarragona SPSP.

Los leganenses cumplieron y vencieron por la vía rápida (3-0) ante el líder Voleibol Almoradí, pero a su vez los castellonenses y catalanes igualmente vencían en Almería (1-3) y a C.V. Pinto Cardent (3-0). La derrota del Leganés frente a Xativa Voleibol de hace unas jornadas lastró demasiado las aspiraciones pepineras

Los pinteños iban ya con los deberes hechos desde hace semanas con el objetivo de la permanencia logrado en su primera temporada.

En categoría femenina, a pesar de lograr el mejor resultado de la historia, el sabor de boca para las leganenses ha sido agridulce. En el último partido se vencía 0-3 a Universidad de Valladolid, pero las pupilas de Marta Ballesteros solo pudieron terminar quintas,

Dos meses fatídicos de febrero y marzo con siete derrotas seguidas han impedido al club clasificarse para la lucha por el ascenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?