Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Pinto

Un detenido en Pinto por extorsiones sexuales

Chantajeaba a sus víctimas con difundir sus fotos sexuales si no le pagaban

Los encuentros sexuales eran grabados para las extorsiones / Brendan Smialowski

Pinto

De momento la Guardia Civil ha localizado a dos víctimas, pero la investigación continúa abierta y no se descarta encontrar alguna más. Las pesquisas arrancaron en diciembre con la denuncia de una persona que aseguraba estar sufriendo extorsión de carácter sexual. El presunto responsable contactó con él haciéndose pasar por una mujer y le engañó para que le enviara imágenes sexuales. La víctima accedió a tener relaciones con el ahora detenido, ese encuentro fue grabado, y más tarde le exigieron pagos económicos a cambio de no enviarle esas imágenes a su familia.

Una portavoz de Guardia Civil repasa las extorsiones sufridas por una persona en Pinto

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554199986_541536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras identificar al autor de las amenazas se procedió a su detención y se investiga también a un presunto colaborador con antecedentes por un delito contra el patrimonio. Ambos podrían haber obtenido un beneficio de más de 8.000 euros con las presuntas extorsiones. Los agentes intervinieron un teléfono móvil que podría contener imágenes y grabaciones de otras víctimas que las que cometían delitos parecidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00