Últimas noticias Hemeroteca

Vuelca un camión con escombros en la M-45 a la altura de Getafe

No se han producido heridos pero sí un importante atasco. Además en Torrejón de Velasco ha ardido una vivienda sin daños personales

El camión volcado sobre la calzada /

El vuelco del camión, que iba cargado de escombros y carcasas de datáfonos, se ha producido en el kilómetro 7 de la M-45 a la altura de Getafe. Al lugar se han desplazado sanitarios del SUMMA112, Guardia Civil y bomberos, pero no se han producido heridos. La carga ha quedado esparcida en la calzada y durante un tiempo se han cortado los carriles izquierdo y central produciéndose importantes atascos.

También en la mañana de este martes, sobre las 11:30h., se producía un incendio en una vivienda en Torrejón de la Calzada, concretamente en la calle 12 de Octubre número 33. Su interior, de unos 240 metros cuadrados, ha quedado totalmente calcinado. Seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han sido necesarias para extinguir las llamas y que no se propagaran al resto de viviendas. Al lugar también se desplazaba una unidad móvil del SUMMA 112, pero no se producían heridos ni por quemadura ni por intoxicación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?