Política

El pleno de Motilla aprueba siete bolsas de empleo y modifica la normativa para las discotecas

La sesión extraordinaria que se ha celebrado este lunes ha contado con el sorteo de las mesas electorales para las próximas elecciones generales del 28 de abril y los vecinos seleccionados recibirán una notificación en los próximos días

Imagen de archivo del Pleno de Motilla del Palancar. / Cadena SER

Motilla del Palancar

Este lunes el Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha celebrado la sesión extraordinaria donde se han dado a conocer las personas que estarán el próximo 28 de abril en las mesas electorales de los comicios generales. Los vecinos y vecinas que han sido elegidos por sorteo serán informados en las próximas semanas de esta designación. Aparte de este punto, la sesión contemplaba varios puntos de origen administrativo como una Modificación Puntual nº 7 de las Normas Subsidiarias de Motilla del Palancar. Esto va a permitir modificar el reglamento relacionado con las discotecas en algunos puntos del municipio, el alcalde, Pedro Javier Tendero, considera este cambio como positivo, ya que permitirá incentivar un sector que hace unos años generaba riqueza en la localidad.

En esta sesión plenaria también se han aprobado varias bolsas de empleo que se pondrán en marcha en las próximas semanas, una para la segunda fase de rehabilitación del silo, otra de monitores juveniles o una oposición de Ayuda a Domicilio, según ha explicado el teniente alcalde, Jesús Martínez.

Esto ha sido criticado desde la oposición por considerarlo electoralista, además, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Motilla, Jesús Ángel Gómez, sigue denunciando que no hay puntos de relevancia en los plenos, fruto de la poca actividad del consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00