Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz mejora los números de la primera vuelta

Los amarillos suman 19 puntos en los once primeros partidos de la segunda vuelta, en la primera ronda del campeonato sólo habían conseguido once

Comunicación Cádiz CF

Cádiz

Llega el tramo final. El último cuarto. El momento de la verdad. Las famosas finales para todos los equipos. Se encienden los focos de los estadios. Las miradas estarán puestas en todos los campos y a estas alturas de liga no está permitido fallar.

El Cádiz llega bien posicionado para pelear por todo y el entorno amarillo titubea cuando ve las curvas que restan por coger. La dinámica y las sensaciones son peores que la frialdad de las matemáticas y el cadismo busca algo a lo que agarrarse. Cierto es que mal de muchos es consuelo de todos, pero los amarillos deben seguir confiando en sus posibilidades. El calendario y la irregularidad del resto de equipos les debería seguir permitiendo ser optimistas.

Parece que la luz se apagó en el entorno amarillo, pero los de Cervera, contando sólo los puntos de la segunda vuelta serían terceros y con los mismos puntos que el segundo clasificado. Los cadistas suman 19 puntos en los once partidos disputados en esta segunda parte de la liga, los mismos que tiene el Sporting. El único equipo que camina a un ritmo diferente del resto es el líder, Osasuna, que suma 28 puntos de 33.

Los de Cervera ya suman en esta hipotética clasificación los tres puntos ante el Reus y se le computa la victoria a los amarillos. Así son cinco las que suma en estos once encuentros, con cuatro empates y sólo dos derrotas. Los amarillos pueden ver así cómo la irregularidad manda en la categoría y aunque los de Cervera deben mejorar las sensaciones y el juego, tienen motivos para seguir soñando con el play off.

Además, el Cádiz mejorar los números de la primera parte de la liga y lo hace con una notable diferencia. Los amarillos consiguieron once puntos en las once primeras jornadas de liga y se encontraban a sólo dos puntos de caer en descenso.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00