Sociedad
Sociedad

Aplazada la IV Fira de la Paraula & la Bona Taula de Ondara

Se iba a celebrar este sábado 6 de abril y finalmente se traslada al 8 de junio, por las previsiones meteorológicas

Cartel de la IV Fira de la Paraula & la Bona Taula. / Ayuntamiento de Ondara

Ondara

El Ayuntamiento de Ondara ha informado del aplazamiento de la IV Fira de la Paraula & la Bona Taula prevista para este sábado 6 de abril.

Las previsiones meteorológicas, con probabilidades importantes de lluvia tanto para el sábado como para los días previos, han motivado la decisión de aplazar este evento, que se celebrará finalmente el sábado 8 de junio, en los mismos emplazamientos y con los mismos horarios previstos.

Esta cuarta edición iba a celebrarse en el Prado, avenida General Bosch y plaza de Toros, de 11 a 13.30 horas y de 16 a 22 horas de este sábado 6 de abril, y englobaba diversos eventos: la Feria del Libro; gastronomía con la Comisión Soledad 2019; Mercat del Prado de la Terra i Artesania (organizado por ACO); la II Fira dels Vins de la Marina Alta en el Prado; actos musicales, visita guiada, actividades y talleres para el público infantil; y el gran Concierto de Primavera en la Plaza de Toros con Maria del Mar Bonet y Jonatan Penalba. Todo ello se traslada de fecha y se hará el 8 de junio. Las entradas para el concierto vendidas de forma anticipada servirán para la nueva fecha.

Lo que sí se celebrará este sábado 6 de abril es el Mercat de la Terra i Artesania (organizado por ACO) al ser en el interior del Prado. Se realizará de 16 a 20.30 horas y ofrecerá productos de comercio de proximidad, agrícolas, y artesanos. Además incluirá la visita guiada a las 17.30 horas, el taller de Monas de Pascua, juegos infantiles y animación a cargo de la Comisión Soledad 2019, y actuación musical.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00