SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Industrial sufrió para ganar (3-2)

Un gol de Rafa Sanjuán deshizo el empate en el minuto 83 después de ir ganando 2-0

Rafa Sanjuán deshizo el empate en el tramo final del choque / Cadena SER

Elda

El Elda Industrial C. F. sufrió para quedarse con los tres puntos en el partido de la 29ª jornada de liga del Grupo 4 de la Regional Preferente valenciana de fútbol que disputó el sábado en el “Nuevo Pepico Amat” ante el C. D. Torrevieja.

Los de Santi Rico colocaron el marcador en 2-0 a su favor en apenas tres minutos cuando en el 32 Adrián Gisbert marcaba el 1-0 y en el 35, Aitor Ruiz se encargaba de, aparentemente, encarrilar el choque con el 2-0. Sin embargo, a cinco minutos del descanso, Thales Fidelis acortaba distancias, poco antes de que el colegiado del partido, Alejandro Sanz Martín, expulsara al visitante Matías López por doble amonestación (33´ y 44´) y al técnico José Ignacio González.

Al Elda Industrial no le sentó bien el descanso porque a los trece minutos de la reanudación, Xavier Páez nivelaba la balanza con el empate a dos. Para mayor dificultad, a falta de 18 minutos para el noventa reglamentario, los eldenses se quedaban con diez futbolistas al ser expulsado con tarjeta roja, Dani Sevilla.

No perdió la fe el conjunto de Elda y en el minuto 83, Rafa Sanjuán marcaba el 3-2 que le daba el triunfo definitivo a su equipo. Un minuto más tarde, el Torrevieja se quedaba con nueve futbolistas sobre el terreno de juego cuando su guardameta Christopher Sánchez veía la cartulina roja.

En definitiva, tres puntos de oro para el Elda Industrial que se coloca sexto con 39 puntos a ocho del tercer clasificado cuando restan siete jornadas por disputarse.

El próximo domingo (11:30 h), los de Santi Rico visitan Rojales para enfrentarse al C. D. Thader.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00