Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Gestora del Arcos CF muestra su respaldo al técnico y a los jugadores

Los directivos del club se reunían el martes con Pepe Bermúdez para analizar la delicada situación del equipo

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos CF, durante un entrenamiento /

El Arcos CF se enfrentará el domingo a la Unión Deportiva Los Barrios en el campo de Gibraltar, segundo encuentro consecutivo ante un equipo que lucha por la liguilla de ascenso tras jugar en casa ante el Cádiz B, donde el equipo de Bermúdez perdió por un contundente 0 a 5.

Pepe Bermúdez tiene a todos sus jugadores disponibles y además el apoyo público de los gestores de la entidad, que se reunieron el martes con el preparador gaditano.

El comunicado de la Junta directiva es el siguiente:

 

"Tras los malos resultados obtenidos en la competición de Liga, la mala imagen ofrecida por el equipo en los últimos partidos y el alto riesgo de descenso que acecha a nuestro club, además, de la gran preocupación que nos ha manifestado la afición por el futuro de la entidad, la Junta Directiva, reunida el martes, decidió mantener una conversación con nuestro entrenador, Pepe Bermúdez, y analizar con él la mala situación.

 

Durante esta reunión, nuestro técnico nos manifestó que se encuentra muy fuerte y que tanto él como su cuerpo técnico están convencidos de que revertirán esta situación. Así mismo, nos argumentó que el equipo está muy unido, más unido que nunca, y que confía en ellos y en su cuerpo técnico igual que el primer día.

La junta gestora, tras analizar la situación y tras esta conversación con el míster, ha decidido darle todo su apoyo a Pepe Bermúdez y a su cuerpo técnico y jugadores. Del mismo modo, estamos convencidos de que con el apoyo férreo de nuestros aficionados vamos a lograr la ansiada permanencia".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?