Sociedad
Hora Cofrade

"Puedo gritar a los cuatro vientos que soy el pregonero"

Victor Frutos lee el pregón del Ángel y pone en pie a la Iglesia-Museo San Juan de Dios

Hora Cofrade (02/04/2019)

Hora Cofrade (02/04/2019)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_murcia2_horacofrade_alt4_20190402_190000_200000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Victor Frutos hizo un pregón de sobresaliente si hubiera que calificarle en un examen de 3º de Primaria del Colegio Luis Vives de Nonduermas, que es donde cursa. Buena oratoria y una excelente redacción hicieron posible que el pregonero del Ángel pusiera a la Iglesia-Museo San Juan de Dios en pie.

Más de 150 asistentes no se perdieron el anuncio de la Procesión del Ángel, que saldrá por las calles de Murcia el próximo sábado 6 de abril desde la Plaza Cardenal Belluga. Un anuncio, que desde hace cuatro años se vienen haciendo en forma de pregón por niños que estudian en los colegios del municipio.

La pregonera de la pasada edición Marina Montoya presentaba al pregonero de este 2019, y Victor salió al atril seguro y feliz de ser el pregonero del Ángel. Habló de cómo recibieron en el colegio Luis Vives la noticia de ser el centro elegido para realizar el pregón y de cómo el director, más tarde, le comunicaba a Victor que el elegido había sido él. "Nervios, incertidumbre y alegría fueron los sentimientos que afloraron en mi", contaba Frutos.

Tras hacer un repaso por la Semana Santa de Murcia, invitó a todos a participar en nuestra Semana Mayor. El pregonero estuvo acompañado por la Coral Junior Discantus que interpretaron tres maravillosas piezas para engrandecer aún más, si fuera posible, este acto.

Por primera vez, Radio Murcia a través de su emisora SER+ ofreció en directo el pregón del Ángel en su totalidad, con los comentarios de Encarna Talavera y Francisco Nortes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00