Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sole Giménez, Toni Garrido y Toni Segarra dialogarán sobre por qué siempre escuchamos la misma música

El nuevo proyecto de la Cadena Ser y Toyota Hybrid llega a Murcia el próximo jueves 25 de abril de marzo a las 19:00h en el auditorio de la Fundación Caja Mediterráneo

El próximo jueves 25 de abril llega Conduce Como Piensas al auditorio de la Fundación Caja Mediterráneo. Concretamente, a partir de las 19:00 y durante una hora, el periodista Toni Garrido, Tom Kallene, los reconocidos publicistas Toni Segarra y Gonzalo Madrid volverán a sentarse para reflexionar sobre por qué siempre escuchamos la misma música, entre otras cuestiones.

La entrada al evento es totalmente gratuita previa descarga de la Invitación en la web de Radio Murcia. Haz clic aquí para descargar la invitación.

 En esta ocasión, contarán como invitada especial con la cantante y compositora Sole Giménez, que en 1968, con 5 años, volvió con su familia a Yecla (Murcia) donde pasó el resto de su niñez y adolescencia.

 El proyecto Conduce Como Piensas pretende extrapolar a distintas ciudades de España la sección del Hoy por Hoy de la Cadena Ser de Toni Garrido en la que participan los genios de la publicidad Toni Segarra y Gonzalo Madrid. El objetivo es reflexionar sobre diversas cuestiones como el impacto de la tecnología en el proceso de creación, cómo la tecnología ha cambiado nuestra vida, la inmediatez a la que estamos sometidos, etc… La intención es charlar solo por el placer de pensar y de reflexionar y hacernos preguntas más allá de las respuestas.

 Las conversaciones se cuelgan en Podium Podcast de la Cadena Ser, se promocionan en todas las emisoras del grupo Prisa, se pueden ver en streaming en el perfil de Facebook de la Cadena Ser y en el de Twitter de Toyota España, entre otros. Hasta la fecha han participado Guillermo Galván (de Vetusta Morla), el escritor Nacho Carretero, la periodista María Guerra, el chef Ferran Adrià, el escritor Manuel Jabois y el cineasta Rodrigo Cortés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?