Sociedad

La UTE Ambulancias Do Atlántico, Sánchez y Mar Menor obtiene la mejor puntuación para quedarse con el transporte sanitario

Getty Images

Murcia

Fuentes de la consejería de Salud confirman a esta redacción que esta UTE de empresas ha obtenido la mejor puntuación en el concurso para quedarse con el transporte sanitario de la Región. Son 304 millones de euros en ocho años.

El Servicio Murciano de Salud ha convocado un concurso para renovar el servicio. Este miércoles se han abierto los sobres con las ofertas y se ha hecho recuento de puntuación. A la cabeza queda la UTE Ambulancias Do Atlántico, Sánchez y Mar Menor.

Ahora, según la consejería, hay que ver que cumple con todos los requisitos para quedarse con el contrato millonario.

La UTE tiene diez días para presentar toda la documentación que avale que cumple con los requisitos que pide el Servicio Murciano de Salud. Después se abrirá un plazo de 15 días para que las empresas que han quedado fuera presenten recurso, si así lo consideran.

Hasta ahora las empresas que prestan estos servicios son Ambulancias Martínez Robles, Ambulancias Martínez; Ambulancias Cooperativas de Lorca y Ambulancias Vega del Segura. Cada una de estas empresas tiene asignada una o varias áreas sanitarias.

En el recuento de puntos quedan ligeramente por debajo de la UTE Do Atlántico, Sánchez y Mar Menor.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad