Últimas noticias Hemeroteca

ADIF cambia de sentido un convoy destino Lugo, afectando a 50 pasajeros

Una avería en el tren Vigo-Madrid hizo que la operadora obligase a bajar a los pasajeros con billete hasta Lugo y cambiar de sentido un viaje procedente de la capital

ADIF decidió cambiar de sentido el tren tras registrar una avería /

Según el testimonio de una pasajera, pasada una hora desde que el tren abandonó Zamora, fueron avisados de que el enlace con Lugo y todos los recorridos intermedios se harían en autobús sin dar más explicaciones.

Al llegar a la estación ourensana, se ha formado un pequeño tapón, ya que los afectados se han encontrado con los pasajeros de un viaje que discurría en sentido contrario, pero procedentes de Vigo. Al parecer, a causa de una avería, el tren que debía llevarles a Madrid se ha quedado en Ourense, y han ocupado los vagones que deberían ir hasta Lugo, realizando en la ciudad de As Burgas un cambio de sentido y desalojando a los pasajeros.

Una de las pasajeras afectadas comentaba a Radio Ourense Cadena SER que la información sobre la incidencia la han conocido los pasajeros una vez trasladados al autobús, y a través de conversaciones informales, sin recibir, a excepción del aviso en Zamora, ningún tipo de explicación por parte de ADIF.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?