Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Palencia Sonora

Palencia Sonora presenta el spot promocional de su décimo sexta edición

El spot, que firma la productora audiovisual Visual Creative, reivindica la autenticidad y la esencia del festival

Palencia Sonora mejora su propuesta en 2018 / cadenaser.com

Palencia

Palencia Sonora ha lanzado la mañana de hoy, miércoles, 3 de abril, el spot promocional de su próxima edición. Un trabajo que ha vuelto a firmar la productora Visual Creative, autora del anterior spot 'Juanita', y que en esta ocasión lleva por título 'Esencia sonora'. El anuncio, destacan los organizadores de la cita musical palentina, nace como una reivindicación de la "autenticidad" y de las señas de identidad que siempre han definido al festival.

"Queremos transmitir la idea de que sintiendo la fuerza de la música en directo no se necesita nada más para ser feliz", subrayan. "Este spot —añaden—quiere dejar claro nuestra esencia, que consiste en amar la música por encima de todo y en cuidar de cada persona que viene. Nuestro objetivo es hacer que los asistentes se diviertan y que disfruten de un evento que simpre se ha caracterizado por su cercanía, su accesibilidad y pormimar todos y cada uno de los detalles". El spot se puede visualizar en el canal en Youtube del festival: https://www.youtube.com/watch?v=2Vbq4-kkJU4.


Los organizadores del Palencia Sonora han confirmado además el nombre del grupo que ofrecerá el concierto de bienvenida, programado el jueves, 6 de junio, en el Bar Universonora (22:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo para quienes hayan adquirido el abono del festival). Se trata de Derby Motoretas´s Burrito Kachimba, uno de los grupos revelación de la temporada. Dandy Piranha, Bacca, Gringo, Soni, Máscara y El Papi aka Pachuli están detrás de esta original banda responsable de un sonido que fusiona el rock andaluz con tapices psicodélicos a base de destellos fuzz. Una mezcla explosiva que inaugura un nuevo estilo, la "kinkidelia".

El dúo Monarchy, la banda alemana Roosevelt, Iván Ferreiro, La Casa Azul, Viva Suecia e Instituto Mexicano del Sonido encabezan este año un cartel en el que también destaca la presencia de Zahara, Novedades Carminha, Shinova, y Triángulo de Amor Bizarro. A ellos, se suman los nombres de Eric Montefusco, Tomasito, Mucho, Ladilla Rusa, Los Pilotos, Cariño, Los Vinagres, Colectivo Panamera, Axolotes Mexicanos, Monterrosa y Camellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00