Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Rugby

El Physiorelax Palencia Rugby Club -PRC- organiza las Finales de la Liga Norte 2019

Participan equipos de Asturias, Cantabria y Castilla y León y se celebrará el próximo sábado 13 de abril en Palencia

Ayuntamiento de Palencia

Palencia

El Physiorelax Palencia Rugby Club -PRC- organizará las Finales de la Liga Norte 2019 en la capital, que incluye a equipos de Asturias, Cantabria y Castilla y León, el próximo sábado 13 de abril entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Con esta cita se volverá a traer un evento de relevancia nacional a la capital para poder utilizar el factor campo y conseguir una plaza de ascenso a la División de Honor B, algo más que importante si tenemos en cuenta que en esta temporada se está celebrando el XXV Aniversario de fundación del club.

Hay que recordar que el Palencia Rugby Club tiene experiencia en la organización de eventos de este tipo, ya que organizó dos finales de la Copa del Rey y una Supercopa de España con gran éxito.

El Palencia Rugby Club, que jugará este torneo ante Oviedo, Oxigar Belenos y CDU Salamanca, servirá para, además de dirimir el equipo campeón de la Liga Norte, decidir los tres equipos que disputarán la fase de ascenso a División de Honor B ante los clasificados de las Ligas de Galicia, La Rioja, Aragón, Navarra, País Vasco y Madrid.

La final, que se retransmitirá vía streaming, tendrá lugar el 13 de abril desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas en el Estadio Municipal de la Nueva Balastera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00