Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

7 jornadas por la permanencia

El Tudelano con 36 puntos afronta la recta final de la temporada con 4 de ventaja sobre la promoción y 5 del descenso mientras el Izarra con 33 lo hace con 1 punto sobre la promoción y 2 del descenso

Las tablas en el derbi navarro del pasado domingo en el Ciudad de Tudela, unido a la derrota de Real Unión ante el colista, permitieron a Tudelano e Izarra aumentar un punto más su distancia con el puesto de promoción de descenso que ocupa el equipo irunés. Eso sí, todos los equipos en descenso directo puntuaron y se mantiene la distancia de los equipos navarros con esos puestos de peligro. Con los goleadores del derbi, los Tonis en SER Deportivos Navarra analizamos el derbi navarro y lo que les viene por delante tanto al Tudelano del goleador Toni Gabarre que suma ya 13 goles y al Izarra de Toni García que anotó su segundo gol consecutivo lejos de Merkatondoa.

Para este fin de semana, el Izarra busca superar su asignatura pendiente que no es otra que precisamente Merkatondoa. El equipo de Estella ha empatado 10 partidos de los 15 que ha jugado como local con solo 2 victorias y 3 empates. Además se mide a un rival directo como la Gimnástica de Torrelavega en puestos de descenso directo a 5 del Izarra. Partido fundamental de esos con más de 3 puntos en juego para tratar de meter puntos de por medio respecto a los puestos de peligro.

El Tudelano por su parte intentará lograr lo que no ha conseguido nadie esta temporada, ganar en el Sardinero o al menos puntuar en Santander donde solo han puntuado 2 equipos ante el Racing. Los de Lumbreras encadenan 5 jornadas consecutivas sin perder y buscan seguir sumando, pese a desplazarse de un escenario tan complicado, para huir de los puestos de promoción y/o descenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?