Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Diputación abre el plazo de inscripción en los Campamentos Deportivos de Verano

Son para niños de entre 12 y 16 años y el plazo de inscripción finaliza el 11 de mayo

Más de 140 jóvenes de la provincia de edades comprendidas entre los 12 y 16 años podrán participar en los Campamentos Deportivos organizados por el Servicio de Juventud y Deporte de la Diputación de Valladolid.

Están dirigidos a niños/as empadronados en municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitante y sólo se tendrán en cuenta los de mayor población en caso de haber plazas vacantes.

A la solicitud se deberá adjuntar volante de empadronamiento del municipio donde está empadronado el participante a la fecha de presentación de la solicitud.Asimismo se reservarán un 10% de las plazas para niños/as integrantes de unidades familiares que se encuentren en alguno de los siguientes supuestos: ser perceptoras de renta garantizada de ciudadanía a la fecha de presentación de la solicitud, haber sido perceptoras de alguna Ayuda de Emergencia Social durante el año 2018 o estar percibiendo intervención activa del programa de apoyo a familias de la Diputación de Valladolid.

El plazo de inscripción finaliza el 11 de mayo y debe remitirse la hoja de solicitud en el Servicio de Juventud y Deporte o vía telemática en la ventanilla virtual de la Diputación de Valladolid www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es

Campamento deportivo

El programa de Campamentos Deportivos se divide en dos turnos comprendidos del 22 al 27 de julio y del 29 de julio al 3 de agosto con un número de plazas máximo por cada uno de 50 participantes. El precio del campamento es de 100 euros, con un descuento por familia numerosa del 20%, e incluye: taller de elaboración de pan, taller de pulseras y máscaras, taller de reciclaje y medio ambiente; visitas a numerosos monumentos y lugares de interés como el Canal de Castilla o el Museo del Pan; actividades deportivas recreativas como paintbol, snorkel, tiro con arco, juegos, baloncesto o fútbol; excursión a un parque acuático; y juegos de presentación, juegos de despedida, juegos de piscina o cine de verano.

Campamento Camino de Santiago Con Alimentos de Valladolid

El Campamento Camino de Santiago “con Alimentos de Valladolid” tiene un precio de 100 euros con un descuento por familia numerosa del 20% e incluye: pernoctaciones en albergues privados, talleres, visitas a monumentos y lugares de interés que se encuentren en el recorrido y actividades deportivas. El número de plazas es de 42 participantes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?