Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad

La plantilla de Naturpellet cree que no va a cobrar la deuda

El argentino Nico Rolón ha renunciado al dinero que le debían para obtener la carta de libertad y regresar a su país. El jugador sudamericano considera que a lo largo de la temporada ha habido " falta de humanidad " por parte del club

La plantilla apoya la decisión de Nico Rolón / Radio Segovia

Segovia

En su despedida como jugador de Naturpellet Nico Rolón ha estado arropado por la plantilla al completo del equipo segoviano. Rolón ha tenido que perdonar los casi tres meses que le debía el club para poder recibir la carta de libertad y viajar a Argentina. En el país sudamericano se cierra este viernes el plazo para incorporar jugadores. Nico Rolón considera que ha existido “ falta de humanidad “ en el trato del club a los jugadores.

El capitán del equipo Álvaro Barrera “ Buitre “ reivindicaba unas condiciones básicas calificando de crítica la situación. El próximo 10 de abril se cumplirán tres meses sin cobrar y tampoco se recibe con regularidad el dinero para las comidas y cenas. Después de hablar con el presidente en funciones de Naturpellet José Luis Herrero la plantilla entiende que no va a haber dinero para poder liquidar la deuda. El poco dinero que pueda entrar será para seguros sociales, viajes y arbitrajes. Buitre ha asegurado que seguirán luchando como profesionales para que el equipo logre la permanencia en Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00