El extraño caso de Papunashvili
El internacional georgiano no tiene una fecha asegurada para su regreso a los terrenos de juego
Zaragoza
El Real Zaragoza afrontará el partido del próximo lunes en Cádiz sin Papu. El georgiano no tiene una fecha asegurada para su regreso a los terrenos de juego. El caso Papu es sin duda el culebrón del año zaragocista. Su temporada se ha tirado a la basura por una lesión no muy grave que le tiene desde septeimebre en el dique seco.
Un fuerte golpe en el tobillo en el partido jugado en Albacete le provocó un edema óseo por el que estuvo tres meses de baja. Volvió en el último partido de 2018 ante el Extremadura en el debut de Víctor Fernández para hacer el gol de la victoria. Desde entonces, nada de nada. Recaída y viaje de un mes a su país para recuperarse bajo los cuidados del doctor de la selección georgiana.
Volvió el domingo pasado, parece que recuperado, pero deberá tener un periodo de readaptación porque ha llegado fuera de forma. Víctor Fernández mostró su descontento con la situación tras la victoria frente al Nástic y ya sabe que no podrá contar con él, al menos, en las tres próximas semanas. Quizá pueda estar en condiciones para la visita a Córdoba el último fin de semana de abril.
Pensando en Cádiz
Papu se perderá por lo tanto el maravilloso viaje a la Tacita de Plata, dondel el Real Zaragoza jugará el próximo lunes contra el Cádiz sin el georgiano, sin Benito y sin Dorado. Por el contrario, volverá Carlos Nieto, tras cumplir un partido de sanción. Víctor ha concedido fiesta este miércoles a sus jugadores para regresar este jueves al trabajo con la mirada en el partido del lunes en el Ramón de Carranza.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...