Sociedad

Teodoro García Egea aboga por un pacto nacional para acabar con la "guerra del agua"

El secretario general del Partido Popular ha visitado la capital provincial para apoyar a los candidatos del Senado y Congreso por Ciudad Real

Mariano Cieza Moreno EFE

Ciudad Real

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha dicho en Ciudad Real que desde este partido abogan por un pacto nacional que acabe con una guerra del agua que, según ha dicho, solo existe en la mente de García Page.

Ha dicho que es necesario que se garanticen unas reglas objetivas sobre todas las infraesctructuras hídricas para que los agricultores puedan preocuparse de lo importante y no tengan que estar peleando continuamente con las administraciones y con las leyes que enfrentan territorios.

Se ha comprometido en Ciudad Real a que si el Partido Popular gobierna no faltará ni gota de agua para un sector, el agrícola, que es referencia en toda Europa.

Pacto PSOE- Ciudadanos

Teodoro García Egea también ha asegurado que PSOE y Ciudadanos ya tienen cerrado un pacto en Castilla La Mancha para gobernar en caso de que sumen los votos necesarios. Lo decía tras un tuit publicado esta mañana en el que decía "Ciudadanos al rescate del PSOE en Castilla-La Mancha. 4 años más de paro y ruina socialista en esa comunidad. Está claro que la única opción contra el socialismo es Pablo Casado y el PP".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00