Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Liberbank Ciudad Encantada

Lidio: "Hay dos Copas, una para el Barça y otra para el resto"

El entrenador del Lbierbank Cuenca ha analizado la actualidad del equipo

Liberbank Cuenca: Lidio: "Hay dos Copas, una para el Barça y otra para el resto"

Cadena SER

Acabado el Tourmalet de partidos que ha arrastrado el Liberbank Cuenca en el último mes con su participación por ver primera en competiciones europeas, el entrenador conquense Lidio Jiménez ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Cuenca para repasar la actualidad del club.

Entrevista de Lidio Jiménez en SER Deportivos Cuenca

Lidio ha asegurado que la Copa EHF ha sido una “gran experiencia” a la que se dará más importancia “en el futuro”. De esta primera participación sólo lamenta “no haber sido igual de competitivos fuera que en casa”. También ha analizado la Fase Final de la Copa del Rey que se celebra en Alicante. “Hay dos Copas, una para el  Barça y otra para el resto” y dentro de esos otros siete equipos “podemos ganar a cualquiera”.

Todavía ve opciones de volver a meterse en Europa pero asegura que no será fácil en las jornadas de ASOBAL que quedan. Ha explicado el caso de Natan Suárez y no ha dudado en calificar de “buitres” a los representantes que le “han calentado la cabeza”. También ha confirmado que tras la Copa se anunciarán otras dos o tres renovaciones y que hay "fichajes avanzados".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?