Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

La firma

Intoxicados

Como no llovía, nos contaminamos, es decir, a fuer de no lavarse el paisaje, terminó este pasado febrero, a finales, por suspenderse en el éter astur tal abundancia de suciedades que dispararon las alarmas que miden nuestra polución en los tres núcleos principales de residencia. Era una comedia coger la autovía minera en Gijón y al trecho encontrarse con que en Siero ya no había impurezas en el aire. Las señales y las cartelas de tráfico no obligaban ya a reducir la velocidad de la máquina.

De regreso hoy a los aguaceros y al frío, nos quedan en las páginas de ‘El comercio’ y ‘La voz de Avilés’ la alerta sanitaria por contaminación del mandamás de los médicos asturianos y la corrección del segundo de los comisionados en velar del aire. El cotarro del catarro en este finis gubernamental queda en la nada finalmente, supongamos. Como no hay con quien tratar solo nos queda ver postrarse a los pies de la Santina a la caverna pelayista. Y los de la acera, a la carretera. Y así nos va: intoxicados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?