Sociedad

Una mujer herida un una accidente en la "Y" a la altura de Gijón

a afectada presentaba policontusiones y ha sido trasladada al HUCA

Los bomberos excarcelan a la mujer del vehículo / SEPA

Gijón

Una mujer ha resultado herida tras sufrir un accidente en la A-66, sentido Gijón, a la altura del punto kilométrico 14,500. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la afectada que, presentaba policontusiones, ha sido trasladada por la UVI-Móvil de Oviedo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las cuatro y cuarto de la tarde. En la llamada se indicó que se había producido una salida de vía de un turismo y se creía que había una persona atrapada. De inmediato se movilizaron a bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con un vehículo ligero y el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, los efectivos procedieron a excarcelar a la ocupante del turismo. Los bomberos retiraron las dos puertas del lado del conductor y el pilar central. Tras inmovilizar a la mujer herida, colocándole un collarín, los efectivos la extrajeron del interior del coche, inmovilizada, con la tabla de rescate. La dotación de bomberos finalizó la intervención y retiraron de la zona a las 17.10 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00