Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Hasta 90 alumnos del Colegio de la Merced de Tres Cantos harán prácticas en empresas del municipio

Entrarán en contacto con farmacias, residencias y aseguradoras

En la inauguración también estuvieron las concejalas de Educación, Manuela Gómez; Juventud, Fátima Mera; y Servicios Sociales, Carmen Posada / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Un total de 90 alumnos de secundaria del colegio concertado de Nuestra Señora de la Merced, de Tres Cantos, participan este año en el programa ‘4ºde ESO + Empresa’. Una iniciativa que pretende impulsar la inserción laboral y la formación de los jóvenes del municipio y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Hasta 30 de los participantes visitarán las escuelas infantiles, los polideportivos, la Casa de la Juventud, el Centro Ocupacional y las dependencias de Protección Civil y la Policía. El resto, hará lo propio en farmacias, residencias, clínicas veterinarias y en las instalaciones de la Guardia Civil y los Bomberos.

La concejal de Educación de Tres Cantos, Manuela Gómez, sobre las prácticas de estudiantes

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554292933_864462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la inauguración también estuvieron las concejalas de Educación, Manuela Gómez; Juventud, Fátima Mera; y Servicios Sociales, Carmen Posada. También el director del centro, Luis de Castro; y el director de la Unidad de Programas del Área Territorial Norte, Javier Sobrino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00