Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Hasta 90 alumnos del Colegio de la Merced de Tres Cantos harán prácticas en empresas del municipio

Entrarán en contacto con farmacias, residencias y aseguradoras

En la inauguración también estuvieron las concejalas de Educación, Manuela Gómez; Juventud, Fátima Mera; y Servicios Sociales, Carmen Posada /

Un total de 90 alumnos de secundaria del colegio concertado de Nuestra Señora de la Merced, de Tres Cantos, participan este año en el programa ‘4ºde ESO + Empresa’. Una iniciativa que pretende impulsar la inserción laboral y la formación de los jóvenes del municipio y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Hasta 30 de los participantes visitarán las escuelas infantiles, los polideportivos, la Casa de la Juventud, el Centro Ocupacional y las dependencias de Protección Civil y la Policía. El resto, hará lo propio en farmacias, residencias, clínicas veterinarias y en las instalaciones de la Guardia Civil y los Bomberos.

En la inauguración también estuvieron las concejalas de Educación, Manuela Gómez; Juventud, Fátima Mera; y Servicios Sociales, Carmen Posada. También el director del centro, Luis de Castro; y el director de la Unidad de Programas del Área Territorial Norte, Javier Sobrino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?