Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Iván Cardador y Javier Heras se enfrentan en primarias para liderar la confluencia de Mas Madrid en San Sebastián de los Reyes

Desde este domingo, el ex candidato de Podemos o el actual líder de Ganemos liderará la confluencia de IU y Equo, con el apoyo de Carmena y Errejón

Iván Cardador y Javier Heras, candidatos en las primarias abiertas de Mas Madrid Sanse / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Este domingo 7 de abril se desarrollarán las Primarias Abiertas para la cabeza de lista de la confluencia de Mas Madrid, Izquierda Unida y Equo en San Sebastián de los Reyes. Hasta el jueves día 4 todos los vecinos se pueden inscribir para votar y decidir quién asumirá el liderazgo de esta confluencia; Iván Cardador o a Javier Heras. Ambos han estado en Hoy por Hoy Madrid Norte y han coincidido en señalar la importancia de la unidad de la izquierda para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Cardador, actual concejal de Sí Se Puede y ex candidato de Podemos, ha señalado a la formación morada y a Izquierda Independiente a los que ha acusado de no haber querido la unidad. Mientras el concejal en el gobierno por Ganemos Sanse y portavoz de Izquierda Unida, Javier Heras cree que “cuestiones personalistas y partidistas” les han alejado de un mayor acuerdo con otras formaciones políticas “a la izquierda del PSOE”.

Ambos han destacado que son las únicas primarias conjuntas abiertas que se van a celebrar en San Sebastián de los Reyes y han anunciado que el programa electoral también se desarrollará mediante grupos de trabajo abiertos y con refrendo democrático. Los candidatos han puesto encima de la mesa valores de la candidatura como su experiencia estos años en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, tanto en el gobierno como en la oposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00