Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Leganés

Leganés homenajea a las víctimas del 11-M

Ha sido un acto solemne presidido por el vicepresidente madrileño, Pedro Rollán, y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente

El vicepresidente regional Pedro Rollán y el alcalde de Leganés Santiago Llorente

El vicepresidente regional Pedro Rollán y el alcalde de Leganés Santiago Llorente / Víctor Rodríguez (SER Madrid Sur)

Un año más la ciudad de Leganés ha rendido homenaje a los cinco vecinos fallecidos en los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 y al GEO fallecido días después en la explosión del bloque de viviendas en la que se inmolaron varios de sus responsables. Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han colocado sendas coronas de flores en el monumento a las víctimas en el barrio de Leganés Norte.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha destacado que “los madrileños no tenemos derecho a olvidar”, en la misma línea del mensaje recogido en el monolito. Asimismo Rollán ha agradecido el trabajo de medios de comunicación y asociaciones para que las nuevas generaciones tengan conocimiento de lo sucedido.

Por su parte el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha recordado que en 2004 vivía muy cerca del lugar de la explosión del piso, y ha deseado que nuestro país nunca tenga que afrontar atentados semejantes. Llorente ha añadido que fueron hechos “imposibles de olvidar”. Al acto también han acudido representantes de otras formaciones políticas locales que se han sumado al homenaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?