Más deportes
LNFS

El Soliss Talavera prepara un paquete de entradas para los dos últimos partidos en casa

La cita ante Manzanares FS es 'Día de Ayuda al Club' y a los abonados se les harán entrega de dos entradas para último encuentro en casa ante el Colo Colo Zaragoza

FS Talavera

Talavera de la Reina

Se avecinan los dos últimos encuentros de la temporada en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, dos auténticas finales que requerirán la mejor versión del Soliss Fútbol Sala Talavera para conseguir consolidar un objetivo de la permanencia que se ha puesto cara en las últimas jornadas ante los resultados cosechados por los rivales directos.

La primera de esas ‘finales’ llegará este mismo sábado 6 de abril, a partir de las 18:30 horas y medirá a los de Raúl Aceña frente al Manzanares Fútbol Sala, cuarto clasificados de esta Segunda División y que es el otro equipo de Castilla-La Mancha que milita en esta categoría.

El derbi regional de la categoría ha sido declarado por la Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera como ‘Día de Ayuda al Club’, por lo que todos los que quieran ver la cita en directo deberán pasar por taquilla, las cuales estarán abiertas de manera anticipada este jueves (Desde las 20:30 a las 22:00 horas) y sábado (Desde las 10:30 a las 12:00 horas y a partir de las 16:00 horas hasta el inicio de partido).

Los precios de las entradas serán similares al de otras ‘Jornadas de Ayuda al Club’ por lo que los socios (General y VIP) deberán de abonar cinco euros, mientras que Juvenil y Jubilado, el precio será de tres euros. Por su parte para los que no son socios el precio es de ocho euros la General y cinco euros tanto para Juvenil como para Jubilado. Hasta 12 años la entrada será gratuita.

Bien es verdad que para esta ocasión, habrá una pequeña particularidad con respecto a las anteriores y que se aplicará de cara al siguiente partido, último del curso 2018 - 2019 en el ‘Primero de Mayo’ frente al Colo Colo Zaragoza y que será, por su parte, para el 27 de este mismo mes.

A los socios que adquieran su entrada para la cita frente al conjunto manzanareño de este fin de semana, desde el conjunto talaverano se les proporcionarán dos entradas de cara a la cita frente al conjunto maño que podrán compartir con quienes así lo deseen. En el caso de aquel ‘no abonado’ que saque su entrada para el derbi regional tendrá una de regalo de cara al último duelo en casa de los talaveranos.

Hay que destacar que este encuentro, perteneciente a la jornada 27 de Segunda División formará parte de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ dedicado a la Asociación TEA Talavera, quien hay que destacar que durante este pasado martes 2 de abril conmemoraba el ‘Día Internacional del Autismo’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00