SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda recibe al colista (S. 18:00 h)

Los de David Valverde "Dada" no deben tener problemas para vencer al Ciudad de Toledo

Mantener la portería a cero será fundamental para lograr la victoria / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. (3º: 53 Ptos.) recbie esta tarde (18:00 h) el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al F. S.Ciudad de Toledo (16º: 7 Ptos.) en el partido de la vigesimocuarta jornada de liga del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Con la lógica que no siempre funciona en el mundo del deporte, en la mano, El Nueva Elda F. S. no debe tener problemas para quedarse con los tres puntos ante un rival que solo ha sido capaz de sumar 7 de los 69 puntos que se han puesto en juego gracias a sus dos victorias y un empate logrados en 23 partidos.

Además, los toledanos no cuentan con Maca y De la Cueva y acusan demasiado déficit en labores defensivas, han encajado 105 goles, mientras que su acierto de cara al marco contrario también queda en entredicho al haber marcado únicamente 43 goles hasta la fecha.

David Valverde “Dada” cumplirá el último de los cuatro partidos con que fue sancionado y no podrá contar con Matheus Nunes ni con Aarón Barceló que también han sido sancionados tras haber sido expulsados en el partido de la última jornada en la pista del Leganés si bien recupera a Abel Fernández tras muchos meses lesionado y al portero Cristian Heredia.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda, sabe que no puede fallar ante el colista

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554472988_257703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, el equipo eldense estará mirando de reojo lo que ocurra en el pabellón municipal “Villafontana” de Móstoles en el partido que enfrentará a partir de las 18:30 h, al Ciudad de Móstoles (1º: 58 Ptos.) y al Leganés F. S. (2º: 55 Ptos.).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00