Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Nombramientos

Enrique Sánchez Navarrete, nombrado director insular del Estado en las Pitiusas

Sustituye a Ramón Roca que cesó en sus funciones para ser candidato al Parlament balear

Enrique Sánchez / Cadena SER

Ibiza

La delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez Grau, ha nombrado a Enrique Sánchez Navarrete como nuevo director insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera.

Sánchez sustituye en este cargo a Ramón Roca, que ha cesado en las funciones que desempeñaba desde el pasado julio para ser candidato al Parlament balear en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Según detallan desde la Delegación de Gobierno, Enrique Sánchez es licenciado en Psicología y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.

En la actualidad ocupaba la jefatura de la Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer en la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera.

Entre 2007 y 2011 fue concejal del Bienestar Social y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ibiza, y también ha ocupado otros cargos como psicólogo del servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas del Centro Penitenciario de Ibiza, y subdirector de Tratamiento del mismo centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00