Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Reunión de agencias de desarrollo

En 2020 la localidad mostrará el Simón Ruiz como ejemplo de recuperación del patrimonio

La Red de Agencias de Desarrollo se ha reunido hace unos días en Barcelona /

En mayo de 2020 Medina del Campo acogerá la Asamblea General de REDEL, la Red de Entidades para el Desarrollo Local de España que reúne a especialistas de todos los puntos de la geografía.

Esta convocatoria sirve para reforzar la estrategia de desarrollo en Medina ya que, en la misma, se darán cita 20 agencias de desarrollo de distintos Ayuntamientos de España. El motivo de elegir Medina no es otro que hacerlo coincidir con la celebración, en mayo de 2020, de las III Jornadas Internacionales sobre Rutas y Desarrollo Local. Unas jornadas dedicadas a la recuperación del patrimonio histórico y que pondrán como ejemplo el proyecto de revitalización del Hospital Simón Ruiz, ya que se celebrarán en la iglesia de este edificio.

La decisión de celebrar esta asamblea en Medina surgió en el último encuentro de la red que se ha celebrado estos días en Barcelona. Se ha tratado de una asamblea muy positiv apor las experiencias y el conocimiento de ejemplos relacionados con las intervenciones de desarrollo urbano que pueden ser interesantes de cara al futuro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?