Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Obras públicas

96.000 euros para la reforma y cambio de calderas en el instituto de Guardo

El centro pasa a tener gas natural

Instituto Señorío De Guardo (Palencia) / Junta Castilla y León

Guardo

La Junta licita por más 96.000 euros los trabajos de reforma y cambio de calderas en el IES de Guardo. La Dirección Provincial de Educación ha licitado los trabajos para la reforma de la sala de calderas y cambio a gas natural en el edificio del IES de Guardo por importe de 96.760 euros

El edificio principal y el gimnasio, situados en la calle del Carmen, tienen una sala de calderas común con una caldera de gasoil que se colocó cuando se ejecutó la obra del gimnasio. Esta caldera nunca ha funcionado correctamente y tiene continuas averías, además tras la rescisión del contrato no se ha realizado ninguna actuación para legalizar la situación. Es preciso proceder a sustituir la caldera existente por otra de gas natural y adaptar la sala de calderas a los requerimientos de la normativa en vigor.

Las obras que se van a realizar son la acometida e instalación de gas natural, la adecuación de la sala de calderas para incorporar una caldera de gas natural, la instalación hidráulica correspondiente, el control y regulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00