Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Turismo

Visita al Alcázar y tapitas en el centro

Barack Obama se acerca a conocer Sevilla tras cumplir con la agenda oficial de la Cumbre Mundial del Turismo

Visita al Alcázar y tapitas en el centro

Visita al Alcázar y tapitas en el centro

Sevilla

Barack Obama no quiso desaprovechar su visita a Sevilla, una ciudad que calificó de "preciosa y espectacular", para acercarse a uno de los monumentos más emblemáticos, el Real Alcázar, con una visita privada acompañados del que fuera  embajador de Estados Unidos en España, James Costos y su marido, Michael Smith, que contó con el guía de Turismo de Sevilla Manuel Viñuelas. Junto a ellos, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de cultura, Antonio Muñoz. Precisamente era uno de los lugares que tenía previsto visitar en julio de 2016, la visita que canceló tras producirse los atentados de Dallas.

Un grupo de persona se concentra a la llegada en coche de el expresidente de EEUU Barak Obama a los Reales Alcázares de Sevilla tras haber participado en la cumbre de World Travel & Tourism Council 2019 (WTTC) que se ha inaugurado este miércoles en Sevilla.

Después se desplazó al centro de la ciudad para cenar en un establecimiento de la plaza Cristo de Burgos, Bache, que regenta el chef gaditano Ale Alcántara, quien cuenta con otro restaurante en Madrid. Se trata de un local que ofrece propuestas basadas en la herencia gastronómica gaditana, alta cocina y visión cosmopolita. En su carta ofrece desde "Ensaladilla de carabineros con emulsión de sus cabezas", "Kebache" (kebap de chicarrones de Cádiz con payoyo y salsa de achicote); ventresca de pez de espada, o cazón en adobo a baja temperatura, matequilla chipotte y yogurt adobo. 

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00