Últimas noticias Hemeroteca

Más que un colegio, una familia

El equipo de Radio Aranda visita el colegio Santa Catalina en su periplo por los diferentes centros de la comarca

Recorrer los diferentes centros de la comarca se ha convertido ya en una de las actividades favoritas del equipo de Radio Aranda, que nerviosos ante este reto, seguimos preparando con carió e ilusión cada una de las salidas que realizamos el último viernes de cada mes.

Un día más, cargados hasta los dientes, nos ponemos en camino para realizar el programa desde un centro educativo arandino. Es el turno del Colegio Público Santa Catalina.

Una vez más, es Elena Lastra quién da la bienvenida a nuestros oyentes a un nuevo programa, eso sí, esta vez muy bien acompañada por el director del colegio: Enrique García.

¿Una gallina en el patio? Atentos a las noticias que nos cuentan los alumnos del colegio Santa Catalina.

El equipo directivo nos ayuda a entender mucho mejor cómo es la vida en el colegio Santa Catalina, un centro que nació para atender el crecimiento demográfico del barrio en los años 80.

Hipólito Toribio es uno de esos profesores que han dejado huella en el centro y que nos cuenta sus años de trabajo allí.

Cristina García comienza la segunda parte del programa y como siempre, nos gusta conocer cómo es un día en las aulas del colegio que visitamos, y es Diego Martín quién nos pasea por el centro educativo Santa Catalina.

Y continuamos descubriendo el colegio, Elena lastra, se mezcla entre los alumnos para descubrir más acerca de sus días en el centro.

El deporte es realmente importante en el desarrollo de los niños y niñas y por ello Pradosport está acompañándonos a lo largo de este recorrido por los colegios arandinos.

Dos exalumnas, María , Salima y un exalumno Nano, recuerdan con cariño su paso por el colegio.

El AMPA, la Semana Cultural y una actuación musical... el cierre perfecto a un programa con mucho corazón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?