Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Problemas judiciales para Rober Correa

El jugador del Cádiz está investigado por un posible delito por presuntos daños materiales

El jugador del Cádiz Rober Correa se tendrá que enfrentar a la investigación de un posible delito por daños materiales. El extremeño, según una información publicada por Diario de Cádiz, estaría investigado por por haberla emprendido a patadas contra el cajero autómatico del aparcamiento subterráneo situado frente al Hospital Puerta del Mar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 17 de marzo, tras el partido que los amarillos habían jugado en Carranza ante el Lugo. Según las informaciones varios jugadores del Cádiz bajaron al parking, entre ellos Ager Aketxe y Rober Correa, quién habría orinado en el suelo del aparcamiento. El guardia de seguridad les recriminó su actitud y tras salir del parking los jugadores, éste comprobó los daños que una patada del jugador del Cádiz habría causado en las placas electrónicas del cajero.

A la mañana siguiente, los propietarios del aparcamiento, tras evaluar los gastos que les supondría la reparación del cajero, decidieron denunciar al jugador, haciendo uso de las cámaras de seguridad del recinto.

Los gastos de la reparación oscilan entre cuatro y cinco mil euros. El jugador Roberto Correa acudió junto con su abogado a la comisaría la que fue citado en la tarde del 2 de abril. Tras ser puesto en libertad el jugador quedó advertido de la obligación que tiene de compadecer ante la justicia cuando sea requerido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?