Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Víctor Fernández: "El Cádiz está construido para luchar por el ascenso"

El entrenador del equipo maño reconoce que los amarillos ya han conseguido su objetivo, pero que están preparados para entrar en el play off

El entrenador del equipo maño habla antes del partido ante los amarillos. Víctor Fernández reconoce que afrontan este partido con más "tranquilidad por ganar el último partido con autoridad, pero para ganar como visitantes tenemos que dar dos pasos más", dice en referencia a los malos resultados de su equipo como visitante.

Reconoce Fernández que la buena situación en la tabla de los amarillos supone una "Presión positiva y negativa. Ya han conseguido su objetivo con suficiencia y con autoridad, pero están construidos para luchar por el ascenso. Han hecho esfuerzos económicos importantes y seguro que lucharán por el play off de ascenso".

 Por último, también valoró la presión que pueda sufrir el equipo de Cervera en su propio campo y habló de la afición cadista. "Eso es una carga de presión y no es fácil jugar en Carranza si las cosas no te van bien. Son leales, fieles y cariñosos para el equipo , pero también son exigentes porque ellos dan mucho. Tenemos que ser diferentes con respecto a las últimas salidas y competir con nuestras armas que son el otro polo a lo que tiene el Cádiz".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?