Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La policía sigue buscando a Ángelo ante la desesperación de su madre

El niño, que cumple este fin de semana 9 años, podría haber sido secuestrado por su padre en una visita a Bristol, donde Ángelo reside con su madre

Angelo junto a su madre, Carol /

La Policía sigue buscando a Ángelo, el niño que reside en Bristol y cuyo padre pudo haber secuestrado a principios de marzo. El progenitor, natural de Puente Genil, aprovechó una visita al menor para no devolverlo a su madre, que reclama desde el Reino Unido su regreso.

Ella tiene la tutela y su padre, Rafael Jurado, y que vive en Puente Genil, había viajado a Inglaterra para visitarlo. Tras pasar unas horas con el pequeño, que este fin de semana cumplirá nueve años, no lo devolvió a su madre. La policía británica y la Guardia Civil activaron la búsqueda de ambos, padre e hijo, y elevaron el caso ante un posible delito de secuestro.

La abogada de la madre de Angelo, Pilar Gómez Cisneros, del bufete Gómez de Cisneros y Asociados, ha recordado en Hoy por Hoy Córdoba que esta es la segunda vez que el padre se lleva al niño. En la primera ocasión pudo localizarse al menor después de que su padre lo hubiera matriculado en un colegio en Puente Genil. Carol, la madre, se reconoce desesperada después de que la investigación no haya fructificado tras las primeras semanas de búsqueda.

En las últimas horas varias informaciones situaban la pista de Angelo en Sudamérica, una “sospecha bastante vaga”, según ha reconocido la abogada en la Cadena SER. “Podría estar también en Puente Geni”, reconoce Pilar Gómez de Cisneros. La madre baraja también la opción de que el niño pueda estar en México, algo que sostiene ante la información que maneja acerca del viaje que ha hecho a este país la actual pareja del padre.

La madre pide que si alguien ve o cree que ha visto a Angelo, se ponga en contacto con la familia por las siguientes vías.

 

Facebook:@4ngeloUK

 Whatsapp : +447747255062

Gmail: 4ngelouk@gmail.com

Twitter: @4ngeloUK

Instagram: @4ngeloUK

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?