Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Final por el play-off

Christian Chao es baja por su pericardítis vírica y "se le caían las lágrimas por no poder ayudar al equipo", aseguró Valladares

Los jugadores del Santiago Futsal celebran un gol en un partido de la presente temporada /

El Software Delsol Mengíbar, tercer clasificado de la segunda división de la LNFS, se verá las caras este sábado en Santa Isabel contra un Santiago Futsal que quiere apurar todas sus opciones hasta el final de temporada. Para ello, no puede ceder más puntos, pues ya tiene cuatro de desventaja respecto al Córdoba, el equipo que marca el puesto de acceso al play-off.

Los celestes quieren volver al camino de la victoria después de la derrota la pasada jornada contra el CD Rivas Futsal y seguir así luchando por ese objetivo tan bonito como es el playoff.

El conjunto mengibeño, que solo ha perdido 4 partidos en toda la competición, llega a Santiago después de ganar por 5-0 al Gran Canaria FS como locales y quiere mantener la línea que le ha llevado a estar en la parte alta de la clasificación y ser considerado un serio candidato al ascenso.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador Santi Valladares analizó el choque de mañana, penúltimo partido en casa de los suyos.

Con respecto a su rival admite “ellos van a querer tener el balón y tienen buenos pasadores, pero si sabemos manejar determinadas situaciones en las que ellos son fuertes tendremos mucho ganado”.

Con respecto al objetivo de cara final de temporada expresó “vamos a intentar meternos en el playoff hasta que tengamos opciones, pero es importante recordar que estos chicos han hecho una campaña estupenda. Si tenemos el premio de entrar lo celebraremos, pero debemos reconocer el mérito que tiene esta plantilla”

Al ser preguntado por Christian Chao, jugador fuera de los terrenos de juego para los próximos partidos, el entrenador local comentó “él no encajó bien la noticia por el hecho de no poder ayudar al equipo. Le caían lágrima como cocos y la verdad es qeu  Christian se ha adaptado de una forma estupenda al equipo tanto en lo personal como en lo deportivo. Lleva aquí cuatro meses pero parece que llevara catorce temporadas,  y lo importante es que se recupere”.

Recordar que el partido se celebrará a las 18:00 en Santa Isabel, una hora antes de lo habitual, para evitar coincidencia con el duelo que jugará el Obradoiro dos horas y media después en Fontes do Sar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?