Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Tarde para la épica

Sus rivales por la salvación juegan como locales, siendo el Elche que tiene más "asequible" ganar ante el colista Dimurol

El Noia sumó su tercer triunfo consecutivo en Tenerife pero necesita más para salvarse /

Nueva final a la que se tiene que enfrentar la escuadra noiesa, este sábado a las 18:15 horas en el Municipal Agustín Mourís. En el banquillo Marlon Velasco y Daniel Ibañes y en pista el Noia Portus Apostoli y el Real Betis Futsal. O lo que es lo mismo el décimo quinto y segundo clasificados. Los béticos llegan a Galicia con el play off asegurado y todavía con opciones, aunque dependerá de lo que haga el Pescados Rubén Burela FS en lo que resta de competición, del pase directo a la máxima categoría de la LNFS.

El Noia Portus Apostoli por su parte en puestos de descenso tiene una oportunidad para sumar su tercera victoria consecutiva lo que supondría como mínimo recortar distancias con sus rivales directos, y si los resultados acompañan, salir de la zona roja de la clasificación que supone estar en descenso.

El Noia Portus Apostoli está igualado en puntos a Colo Colo Zaragoza, aunque los maños tienen el golaverage a favor, y a un punto de Gran Canaria y Elche “esperábamos que las dos últimas victorias nos ayudasen a dejar a otro equipo atrás pero al final no ha podido ser por lo que tenemos que buscar dos equipos para superar”, analizó el técnico Marlon Velasco en la previa a esta jornada. . Pero para ello tendrán que sumar esta jornada y la presa no es fácil: “es un club poderoso que este año ha dado un pasito más en la profesionalización del equipo de fútbol sala con el objetivo de ascender a la máxima categoría. Creo que es un equipo de Primera División compitiendo en Segunda. Se ha reforzado también en el mercado de invierno y han ganado en prestaciones con las nuevas incoroporaciones. Además, están inmersos en una dinámica muy positiva con cinco victorias consecutivas y realmente va aser muy difícil”. Pero también Velasco piensa que “tenemos que afrontar este partido como una oportunidad y un reto. Tenemos que pensar más en nosotros, en nuestro potencial y ver de que manera podemos tener más opciones para intentar hacerles daño y contrarrestrar todas sus virtudes, que son muchas, con nuestras fortalezas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?