Últimas noticias Hemeroteca

El Granada CF y el Ayuntamiento se alían para reformar Los Cármenes y su entorno

El club invertirá 25 millones de euros en mejorar las instalaciones deportivas y en la construcción de una zona para ocio, comercio, cultura y deporte en la esquina junto al estadio

Proyecto para la reforma integral de toda la manzana del estadio de Los Cármenes de Granada /

El Granada Club de Fútbol invertirá unos 25 millones de euros en la remodelación del estadio de Los Cármenes y la conversión de toda la manzana del campo de fútbol, el Palacio de los Deportes y el gran solar de la esquina donde se monta la feria del Zaidín para crear un gran complejo deportivo, museístico-deportivo y de ocio. Es su 'Granada Sport Park'.

El club y el Ayuntamiento han llegado a un acuerdo para la cesión municipal del uso de los terrenos. Se trata de un plan a medio y largo plazo sobre el que la entidad deportiva se pone ya a trabajar, según han anunciado en el propio estadio el alcalde de Granada, Paco Cuenca, y el director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio.

El alcalde ha asegurado que, con este acuerdo, se ponen las bases para una reforma integral de la zona a medio plazo.

Mientras el Granada CF encarga los proyectos para cambiar toda la manzana del estadio, realizará obras para mejorar Los Cármenes y su ciudad deportiva, en la Carretera de Jun.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?