Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

La moda, protagonista en Jaén

'ModADN' reúne en torno a esta cita a más de 30 diseñadores de la provincia para hablar también de artesanía, diseño, marketing y gastronomía

Diseñadores ocupan el Palacio Provincial durante todo este fin de semana /

Hasta el domingo la moda será protagonista en Jaén. Este viernes se ha inaugurado la segunda edición de'ModADN', un gran encuentro creativo con la moda que promueve la Diputación Provincial de Jaén y en torno al que se reúnen más de 30 diseñadores de la provincia para hablar de moda, artesanía, diseño, marketing y gastronomía.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, se mostraba convencido del enorme potencial económico que supone la industria de la moda para la provincia, "con diseñadores que diseñan desde Jaén, que son de Jaén y que en algunos casos utilizan empresas de Jaén para la confección. Los artesanos están aprovechando las sinergias que se han generado en los últimos contactos generados después de la edición primera que celebramos hace dos años. Y sin duda esto tiene que aportar más a la economía y más al empleo".

Para Francisco Reyes, esta segunda edición es fruto del éxito generado con la primera. "Nuestros jóvenes creadores de Jaén o implicados con la provincia disfrutarán durante estos tres días de exposiciones, talleres o de clases magistrales. Además, relacionando el diseño y la moda con nuestro aceite de oliva y la gastronomía jiennense", ha señalado el presidente.

Los creadores disfrutarán de este encuentro durante todo el fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?