Últimas noticias Hemeroteca

Demasiado castigo para el Jaén FS en Palma de Mallorca

Los amarillos perdieron frente al Palma futsal por 8-1

Momento del encuentro disputado. / ()

Severo castigo para el Jaén FS en Palma de Mallorca frente al cuadro insular que cuajó un excelente partido para golear al Jaén FS por 8-1. Con este resultado Palma asegura la quinta plaza mientras que Jaén deberá luchar todavía por la sexta posición aunque de manera virtual la tiene asegurada.

El dominio local fue, durante todo el partido, tan intenso como eficaz ya que la capacidad goleadora del cuadro insular no dio opción alguna al equipo de Daniel Rodríguez que se vio desbordado desde el primer minuto de juego. El resultado al final de la primera mitad hablaba por sí solo. 3-0.

Nada más empezar la segunda parte el ex jugador amarillo, Eloy Rojas, aumentaba la cuenta con el 4-0. Con el 5-0, llegó el gol del honor en el Jaén FS. Fue Carlitos, como no, el autor del tanto amarillo.

Sin embargo los goles seguirían cayendo del lado local y así hasta el 8-1 definitivo. Con este resultado Palma futsal se asegura la quinta plaza y relega al Jaén Paraíso Interior a la sexta para un peor cruce de cara a los play off por el título.

En cualquier caso todavía resta dos jornadas para la finalización de la liga regular. El sábado 20 de abril en La Salobreja, los amarillos recibirán al cuadro gallego de Ferrol y terminarán el campeonato en Santa Coloma de Gramanet frente a Industrias Santa Coloma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?