Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Santos satisfecho de que la comisión de listas del PSOE diera el visto bueno a la candidatura de Lara Méndez en Lugo

Los socialistas prevén presentar candidaturas en los 67 concellos de la provincia

Cadena Ser

Lugo

El secretario provincial del PSOE de Lugo, Álvaro Santos, no ha ocultado hoy que está “satisfecho” de que la comisión de listas del partido diera el visto bueno a la candidatura de Lara Méndez al concello de Lugo, donde él figura de número dos.

Santos ha razonado que “cada vez que las cosas que suceden con normalidad, nosotros nos sentimos satisfechos, tranquilos y evidentemente la candidatura presentada para las elecciones municipales es una candidatura ganadora”.

“Es una candidatura pensada para gestionar los recursos del concello e impulsar las iniciativas que mejoren la calidad de vida de los lucenses y por lo tanto satisfacción porque nuestros compañeros ratifiquen esa candidatura con la que vamos a ganar las elecciones municipales”, presumía.

Tampoco cree que desde Ferraz traten de imponer candidaturas en alguno de los otros 67 concellos de la provincia de Lugo. “Yo entiendo que no y además desde la dirección provincial se van a apoyar las propuestas que hagan las asambleas (locales)”, ha garantizado.

Álvaro Santos, secretario provincial del PSOE de Lugo

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554463868_816553/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Finalmente, Santos no duda que los socialistas podrán presentar listas en los 67 concellos de la provincia. “En principio estamos trabajando, y todo apunta que así será que habrá candidaturas socialistas en los 67 concellos”, convino finalmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00