Últimas noticias Hemeroteca

Santos satisfecho de que la comisión de listas del PSOE diera el visto bueno a la candidatura de Lara Méndez en Lugo

Los socialistas prevén presentar candidaturas en los 67 concellos de la provincia

El secretario provincial del PSOE de Lugo, Álvaro Santos, no ha ocultado hoy que está “satisfecho” de que la comisión de listas del partido diera el visto bueno a la candidatura de Lara Méndez al concello de Lugo, donde él figura de número dos.

Santos ha razonado que “cada vez que las cosas que suceden con normalidad, nosotros nos sentimos satisfechos, tranquilos y evidentemente la candidatura presentada para las elecciones municipales es una candidatura ganadora”.

“Es una candidatura pensada para gestionar los recursos del concello e impulsar las iniciativas que mejoren la calidad de vida de los lucenses y por lo tanto satisfacción porque nuestros compañeros ratifiquen esa candidatura con la que vamos a ganar las elecciones municipales”, presumía.

Tampoco cree que desde Ferraz traten de imponer candidaturas en alguno de los otros 67 concellos de la provincia de Lugo. “Yo entiendo que no y además desde la dirección provincial se van a apoyar las propuestas que hagan las asambleas (locales)”, ha garantizado.

Finalmente, Santos no duda que los socialistas podrán presentar listas en los 67 concellos de la provincia. “En principio estamos trabajando, y todo apunta que así será que habrá candidaturas socialistas en los 67 concellos”, convino finalmente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?