Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Accidente mortal en Vilanova

Un joven de 19 años, vecino de Meis aunque natural de Valga, ha perdido la vida esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de San Simón, término municipal de Vilanova.

Se registró poco antes de las dos y el vehículo, en el que solo iba él, fue el único implicado. Y es que todavía no hay explicación a lo ocurrido. Procedía de la circunvalación norte de Vilagarcía en la que, en su tramo final que desemboca en esa rotonda, hay una pendiente muy pronunciada.

Por causas aún sin esclarecer, el coche se fue directamente al medio de la rotonda, rompió el muro de hormigón de la mediana y se precipitó al vacío, cayendo por un terraplén en dirección al otro vial que une Caldas con el Hospital Comarcal y el puerto vilagarciano. Sin embargo, no llegó a la calzada y quedó destrozado por la zona interior del quitamiedos.

El joven, que salió despedido, falleció prácticamente en el acto. De hecho se abortó la salida del helicóptero, movilizado inicialmente, y cuando llegaron los servicios de emergencias ya solo se ocuparon de que el vehículo no se incendiase dado que de la zona del motor salía humo.

Por otro lado, sobre esa misma hora, en la N -554 a su paso por Santa Cristina de Cobres, Vilaboa, tuvo lugar otro accidente grave en el que se vieron implicados dos coches y un camión. Los bomberos tuvieron que excarcelar a un ocupante de uno de los turismos que fue trasladado en estado crítico al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. La Guardia Civil de Tráfico informa de que en ese accidente hay tres personas heridas más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?