Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

El alcalde pide civismo ante los últimos incendios ocurridos en el punto limpio de Cuéllar

En apenas una semana se han producido dos incendios en varios contenedores del punto limpio de la localidad

Los bomberos actúan en un incendio en el punto limpio de Cuéllar /

En la tarde noche del jueves 4 de abril se producía un nuevo incendio en las instalaciones del Punto Limpio de Cuéllar. Apenas ha pasado una semana desde el anterior incidente ocurrido el viernes 29 de abril. Ante esta situación el alcalde de Cuéllar, Jesús García ha realizado una llamada de atención a los vecinos pidiendo la colaboración ciudadana si ven algo sospechoso en la zona, pide que aviesen a la Policía Local.

En esta ocasión todo apunta a que el incendio ha sido intencionado. "Es producto del gaberrismo y gente que se divierte de esta manera, tan perjudicial para el resto de vecinos porque se gastan recursos propios del Ayuntamiento", explicaba. En el último incendió ardió el contenedor del plástico y poliespán, mientras que la semana anterior ardieron dos contenedores de papel y cartón y enseres con muebles y colchones en su interior.

Esta no es la primera vez que ocurre ya que empiezan a ser actos repetitivos. Por este motivo, Jesús García hace un llamamiento y explica que estas acciones perjudican tanto a quien las realiza como al resto de vecinos, porque los bomberos tienen que actuar y eso supone unos costes que hay que pagar a la Comunidad de Villa  y Tierra. Por otra parte García considera que no sería sencillo instalar una cámara de vigilancia.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?